Si eres heredero y estás inquieto con la tramitación de la herencia porque no sabes por dónde empezar, tranquilo, es sencillo. En SCR abogados y economistas Madrid somos especialistas en herencias.

Te asesoramos y gestionamos todo desde el principio, intentando ahorrar costes en la tramitación de la herencia desde el principio. Liquidamos los impuestos, inscribimos los bienes  a tu nombre o te gestionamos la venta de los inmuebles. Si hay bienes en diferentes comunidades autónomas, si resides en otro lugar diferente al causante, si los herederos residen en diferentes comunidades autónomas o en el extranjero o simplemente no te relacionas con ellos, no supone un problema. Lo gestionamos todo para tu tranquilidad.

Como sabes, la liquidación del Impuesto de sucesiones en las diferentes comunidades autónomas es sustancialmente diferente. Trataremos de conseguir un ahorro fiscal máximo en la tramitación de la herencia.

El Impuesto de sucesiones se liquida en la Comunidad Autónoma donde la persona fallecida ha residido durante los últimos cinco años. Habrá que liquidar la plusvalía municipal en el Ayuntamiento donde radique el inmueble heredado.

Para más información no dudes en contactarnos.

SCR abogados y economistas Madrid
SCR abogados y economistas Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *